miércoles, 21 de octubre de 2015

Reto 2 de EduNarraMooc

Por fin llego al blog  donde escribo sobre lo que ha sido esta semana. Dura, mucho curro , leer por aquí, ver vídeos, leer más artículos, esperar a que alguien compartiera sus logros....comentar con mis compañeras que también están en este MOOC. Me ha costado situarme en el reto. No sabía lo del story board, gracias a los demás participantes.me he ido haciendo a la idea.
Pero aquí estoy con una idea simple, pensando en alumnos de primaria. Un mensaje de solidaridad y con el tema de "El viaje a Europa"
He descubierto "StoryboardThat". Una aplicación muy buena me ha parecido. Una vez que tuve la idea la he podido poner en viñetas.
La idea argumental la he desarrollado en un documento docs que he conseguido editar subiendo el PDF a Drive y luego abrirlo con "cloud convert".
Poco a poco voy con las rubricas. Me parecen una muy buena herramienta para valorar el proceso y los logros. Pero necesito mucho tiempo para elaborarlas. Por eso suelo coger "atajos" (prestamos de mis compis analógicas y digitales).
Os presento mis documentos con los que termino este 2º reto. Como digo, me ha requerido más de las horas que se pensaban en la presentación del MOOC.
Plantilla idea argumenta



El storyboard está aquí.


Create a Copy | View Larger

Rubrica de la narración


Rubrica del storyboard


No hay comentarios:

Publicar un comentario