domingo, 24 de mayo de 2015

Presentación

¡Hola! Soy Rakel Arrizabalaga y maestra de E.Primaria. Participar en este MOOC es un gran reto personal para mí. Cuento con el gran apoyo de Txaro, Itxaro y Silvia que son las compañeras con las que he embarcado en esta aventura MOOC. Viajamos en el mismo barco. Actualmente trabajo en un servicio de innovación del Gobierno Vasco, en el Berritzegune de Txurdinaga (Bilbao).

Sobre mí puedo decir que me gusta este trabajo, que desde siempre he intentado estar al día, conocer y aprender cosas nuevas y que me encanta escuchar a mis alumnos y dejarme sorprender por ellos.
Disfruto paseando y hablando, oliendo el mar, mirando el cielo y las estrellas, leyendo. También me apasiona cuidar de mis plantas y tomar un vino con mis amigos.

Tres imágenes

 CREATIVIDAD


  EMOCIÓN

SERVICIO


Proyecto Memorable

Voy a citar dos proyectos memorables, son los que más me han aportado tanto a nivel personal como profesional en estos 35 años de docencia. En ambos proyectos ha habido un trabajo de equipo. Creo que no sé hacerlo de otra forma.

El primer proyecto fue montar el Sistema AMARA BERRI en un centro de Infantil y Primaria allá por los 90. Colaboré y me impliqué principalmente en el 1º y 3º ciclo, así como en la digitalización de la prensa escolar (periódico diario).

El segundo proyecto memorable fue participar en la elaboración de proyectos de comunicación en el programa TIL (Tratamiento Integrado de las Lenguas) que impulsó el Departamento de Educación del Gobierno Vasco. BENETAN BEBORABLE!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario