martes, 3 de noviembre de 2015

Reto 3 de EduNarraMooc

Después del reto 2 el objetivo de esta semana era realizar nuestra narración digital que diseñamos en el anterior reto o una nueva. Hice algún intento de cambiar de historia pero al final me he decidido por dar movimiento y vida a Fara. 
En un principio lo intenté con Storybird pero esta aplicación limita mucho los personajes que se pueden utilizar. Lo había utilizado con mis alumnos para crear cuentos que luego contaron a los más pequeños y salió muy bien pero ahora me limitaba demasiado para el objetivo propuesto.
De todas las aplicaciones que nos han propuesto para hacer la narración me he decidido por recuperar otra que conocía "Goanimate". Imagen y vídeo. He descubierto muchas posibilidades que antes no conocía. La producción podría estar mejor pero la dejo así, que voy justa para llegar al final de este MOOC. 
Me parece una buena herramienta para los alumnos de 3º ciclo de primaria que enseguida le sacarán (como siempre) chispas y sdescubrirán un montón de posibilidades que yo todavía no conozco.

Nos vemos en el 4º reto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario