viernes, 18 de marzo de 2016

Tema 5. Reflexión personal

En esta última tarea  de STEMOOC nos piden hacer una reflexión personal del trabajo realizado a lo largo del MOOC, destacando aquellos aspectos que consideremos más relevantes y haciendo una propuesta de mejora sobre aquellos otros aspectos que no hayan satisfecho las expectativas del curso.  También debemos Indicar el nivel de aplicabilidad de la actividad colaborativa desarrollada.
Este ha sido mi terecer Mooc. Me ha costado mucho situarme en las capacidades STEMM todas a las vez. Creo que las matemáticas están en todos los sitios pero me ha costado mucho integrarlas en un mismo proyecto. Esto se irá haciendo más fácil con la practica, como todo. 
Me ha ayudado mucho los materiales que nos han puesto para reflexionar. Pero con lo que más he aprendido ha sido con las aportaciones de los participantes. 
A partir de este mooc va a ser más fácil que los alumnos vean para qué son las matemáticas y como se lleva a cabo una investigación, para eso me tendrán a su lado.


Felicidades a los organizadores del curso y gracias a los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario