domingo, 28 de junio de 2015

UNIDAD 5 PROYECTO GUÍA INTER DEL OCIO Y DAFO




Esta es la entrada definitiva, espero que no la última.

Ha sido muy intenso este mes de junio. Cuando empezé el MOOC me sentía desencantada y no tenía ganas de aprender nada nuevo. El inscribirme en el curso junto mi compañera de trabajo Itxaro lo cambió todo, mi estado de ánimo ha ido mejorando. Durante este mes mi cabeza ha sido un torbellino de ideas, imágenes, borradorees, veía abpmooc en todas partes.
Espero que valoréis justamente mi proyecto, yo me voy contenta con todo lo que aprendido con todos.
 Ha merecido la pena este ABP_MOOC!!!

A los lectores evaluadores:
Primero inserto el DAFO, que es laventana por donde tenemos que mirar antes de lanzarse con el proyecto.
Después, en el documento esta el proyecto, he intentado introducir imágenes para facilitar la lectura, espero que no sea en contra de la comprensión,
Si teneis alguna duda podéis poneros en contacto en b02lehen2@gmail.com o en las redes.
GRACIAS


DAFO

PUEDES HACER CLIC AQUÍ O VERLO EN LA PRESENTACION DE ABAJO
EL PROYECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario